Presentación

  • Imprimir

 

 

     La 24ª Feria de la Ciencia, se celebró en un formato mixto, presencial y virtual. En su versión presencial, en el Palacio de Exposiciones y Congreso de Sevilla, la Feria conto con la participación de más de 150 centros educativos de toda Andalucía y más de 50 entidades entre centros de investigación, universidades, empresas y otras instituciones científicas de Andalucía.

 


     Estos datos suponen la participación directa contando sus proyectos de unos 9000 alumnos y alumnas y 1000 profesores/as de 150 centros educativos diferentes de toda Andalucía, así como más de 900 personas entre investigadores e investigadoras y personal divulgador de otras entidades participantes.


     En su vigésimo cuarta edición, la Feria de la Ciencia tiene los siguientes temas principales:

“Agricultura ecológica, pastoreo y diversidad”

“Investigación en ciencias sociales y tecnología”

“La Ecuación de Schrödinger”

 “Trio de eclipses en España (astronomía, eclipses y ciencia del espacio)”.


Además de los experimentos que se desarrollan en los distintos expositores en la Feria se desarrollan otras actividades paralelas:

Foro de la Ciencia/Espacio STEAM.

La Feria de la Ciencia Virtual.

Asómate a la Ciencia.

Stand de la Consejería de Desarrollo educativo y Formación Profesional con 18 centros educativos.

Stand Foro del Espacio de Sevilla

Gymkhana Capegmini

Leyendo ciencia en la Feria de la Ciencia

Actividades estrellas:

La Ciencia no se jubila.