Formulario de acceso

Actividades

      Por las peculiaridades de esta edición debemos realizar algunas  diferencias que no son sólo afectan a las actividades, que deben ser de tipo multimedia, sino también a la organización.

      En parte por necesidad y en parte por nostalgia vamos a organizar este apartado simulando las condiciones existentes durante la Feria, Si pulsamos sobre la imagen siguiente entraremos en una serie de páginas interactivas que pretenden simular el aspecto de la web de la Feria virtual.

 

 

      Además desde esta página podremos acceder a algunas de las actividades a modo de ejemplo de cómo fue la Feria.

 

 

Pabellón de Centros educativos encontramos 68 stands en los que con vídeos, presentaciones o juegos interactivos non contaron ciencia en más de 200 actividades y demostraciones científicas.

A continuación indicaremos los accesos a algunas de ellas a modo de muestra.

 

    El Pabellón de Entidades nos daba acceso a  tres bloques de estands:

  • Investigación
  • Divulgación
  • Educación

    Estos tres epígrafes funcionaban como menú para acceder a los estands correspondientes, pudiendo darse el caso de que la entrada a un estand tuviera más de un punto de acceso.

    A continuación presentamos algunas muestras.

Salón de Actos.

Este espacio permitió durante la Feria la asistencia a Seminarios interactivos (Webinares) y Microconferencias grabadas en vídeo.


(*) Aunque las imágenes de las páginas correspondientes (ejemplo) no poseen enlaces, la búsqueda directa en YouTube de los nombres de las microcoferencias pueden dar frutos.

 

Sala del Profesorado.

Desde este espacio podía accederse numerosas páginas y aplicaciones útiles para el profesorado, que estaban clasificadas en: "Recursos", "Píldoras didácticas" y otros enlaces disponibles en el estand del CEP de Sevilla.

 

(*) Aunque las imágenes de las páginas correspondientes (ejemplo) no poseen enlaces, la búsqueda directa en YouTube de los nombres de las <Píldoras didácticas> pueden dar frutos.

 

Aspectos organizativos.

 

Redes sociales: