Formulario de acceso

Actividades

     Al igual que en la edición anterior vamos a organizar este apartado simulando las condiciones existentes durante la Feria, Si pulsamos sobre la imagen siguiente entraremos en una serie de páginas interactivas que pretenden simular el aspecto de la web de la Feria virtual.

 

 

      Además desde la página actual podremos acceder a algunas de las actividades a modo de ejemplo de cómo fue la Feria.

     La Feria estaba dividida en cinco espacios virtuales:

 

Pabellón de Centros educativos encontramos 60 estands en los que con vídeos, presentaciones o juegos interactivos nos contaron ciencia en numerosas actividades y demostraciones científicas.

A continuación indicaremos los accesos a algunas de ellas a modo de muestra.


 

    El Pabellón de Entidades nos daba acceso a las actividades presentadas por diversas entidades y grupos. Algunas de ellas formaban parte de la visita al stand sorpresa (Rayuela), dentro del apartado: Área de juegos y visitas sorpresa por la Feria.

 

 

Salón de Actos.

Este espacio permitió durante la Feria la asistencia a Seminarios interactivos (Webinares) y Microconferencias grabadas en vídeo.

Programación (Webinar)


Microconferencias

 

Sala del Profesorado.

Desde este espacio se podía acceder a muchas páginas y aplicaciones útiles para el profesorado, que estaban clasificadas en: "Recursos", "Píldoras didácticas" y otros enlaces disponibles en el estand del CEP de Sevilla.

Aunque esto es solo una muestra, la búsqueda en google de <Píldoras didácticas> pueden dar frutos.

 

Área de juegos y visitas sorpresa por la Feria.

 

Redes sociales: